Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2012

Estantería portátil.

En esta campaña 2012, al tener tan gran cantidad de gusanos, he tenido que ingeniármelas para organizarlos adecuadamente, ya que el número de cajas era muy superior al del año pasado.

Esto, no es problema, si tienes espacio por delante pero en un piso... es necesario el ingenio e inventar alguna cosa para ubicar tantas cajas.

En eso estuve pensando y machacándome los sesos, pués tenía que buscar algo que no fuera fijo y así poder desmontarlo, como si dijéramos "de temporada" sólo para la época de cría de los gusanos de seda. Pués bien, ¡ya lo tengo! me he hecho una estantería de "quita y pon".

Os pongo una fotos para que veáis como quedó mi invento.






Ya lo habéis visto, de esta manera consigo tener las cajas bien organizadas, clasificadas, ordenadas y a mi mujer medio contenta, jajaja.
            
Me ha sido muy útil porque no sabía donde colocar tanta caja, total, no lleva mucha faena, lo único que hice es atornillar dos cremalleras en paralelo entre ellas y perpendiculares al suelo, y luego coloque las cartelas  (especie de escuadras).

Como estantes, puse cartones ya que el peso de las cajas junto con los gusanos no suponía mucha carga, eso sí, sujete los cartones con alambre a las cartelas por si las moscas, jajaja.

Cuando termine con la cría, volveré a colgar el cuadro que estaba puesto en la pared, ¡habéis visto que práctico!


                                                          
                                                                                                                                                                                     



0 comentarios:

Publicar un comentario